A nombre de todo el equipo corporativo te doy la más cordial bienvenida a Viva Aerobús Virtual.

Para nosotros, siempre es un placer conocer gente nueva con la que compartir nuestra experiencia y afición por la simulación aérea virtual.

Para  ingresar automáticamente a nuestra nómina de pilotos necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

                1.- Tener una cuenta vigente en las redes de IVAO y VATSIM.

                2.- Ser mayor de 16 años.

                3.- Tener en una o ambas redes 100 horas de vuelo, o tener rango de Piloto Privado en la red de                                   IVAO.             

                4.- Llenar formulario de registro con datos verídicos.

Una vez obteniendo tu ingreso se te enviara a tu correo las instrucciones para familiarizarte con nuestro sistema de operaciones, sistema de registro de vuelos (UESVA), sistema de comunicación y se te asignara un numero de piloto. Tendrás que haberte registrado en la aplicación de UESVA y el haber descargado la aplicación para poder empezar a volar.

Si aún estas interesado en formar parte de nuestro grupo de pilotos pero no tienes las horas o el rango, solicita un examen de valoración a nuestro Jefe de Pilotos y Entrenamiento y el con gusto te lo aplicará y dependiendo de tu calificación te dirá el paso a seguir.

* Llena toda la información que se te pide en el siguiente recuadro de registro. Si ya cuentas con cuenta ante UESVA, postúlate con nosotros desde tu perfil.